CAPE OPEN to CAPE OPEN (COCO)

COCO (CAPE-OPEN to CAPE-OPEN) es un programa libre de cargo-CAPE-OPEN compatible estable entorno de simulación de Estado, integrado por los siguientes componentes:

COFE – the CAPE-OPEN Diagrama de flujo para el Medio Ambiente es una intuitiva interfaz gráfica de usuario para láminas de flujo. COFE es un algoritmo de solución automática secuencial utilizando lacrimógenos arroyos. Muestra las propiedades de los flujos de COFE, se refiere a unidad de conversión y proporciona servicios de trazado.

TEA – Termodinámica COCO para aplicaciones de ingeniería, se basa en el código de la biblioteca de la termodinámica ChemSep e incluye un banco de datos de más de 150 productos químicos de uso común. El paquete exhibe más de 100 métodos de cálculo de propiedad con sus derivados o de análisis numérico.

COUSCOUS – the CAPE-OPEN Unidad de operaciones de simple paquete se envía con COCO. Contiene un separador, un mezclador, intercambiadores de calor, bombas y reactores, entre las operaciones de otra unidad. ChemSep-Lite, una versión limitada de ChemSep con un máximo de 10 componentes y 150 etapas, puede servir como un equilibrio de funcionamiento de la unidad de destilación en COCO. Una versión completa del equilibrio y no un simulador de la columna de equilibrio se pueden obtener en http://www.chemsep.com/. ChemSep-LITE está incluido en la instalación COCO.

CORN – the CAPE-OPEN reacción Numerics paquete que viene con COCO facilita especificar ningún tipo de cinética de reacción o de equilibrio. Reactores simples, como los reactores de conversión, CSTRs y complementos de los reactores de flujo que puede utilizar el paquete de MAIZ vienen con el paquete de COUSCOUS.

Requisitos del sistema: Windows XP o superior.

Link de descarga MEDIAFIRE

Click AQUÍ

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: